domingo, junio 05, 2011


CAMPEONES en Cervera

Prebenjamín y Babys:  CAMPEONES 
Entre los dos equipos:  4 trofeos en dos días... y multitud de halagos
Si ayer ganaron el torneo de Arboç en categoría prebenjamín y el torneo de la UE Tancat en categoría de Iniciación, hoy han vuelto a quedar campeones en Cervera

Dos finales al mismo tiempo: el prebenjamín se ha adelantado rápidamente en el marcador y ha dominado el partido, y en la otra mitad del campo el equipo de Iniciación ha recibido un gol y ha tenido que remontar. 
Dos equipos de la Escola...pero un solo estilo

No olvideis nunca:
"No sois los mejores de España, ni de Catalunya, ni siquiera los mejores de Calafell... pero chavales: !!! que bien jugais al futbol !!!!"


Fotografia enviada por David


Resultados del Prebenjamín:

3 -0 contra EF Orgel·lia
7 - 0 contra el FC Ordino
2 - 0 contra EF Cervera
6 - 1 contra Santes Creus en cuartos de final
3 - 1 contra la EF Sabadell
3 - 0 contra EF Cervera en la final




EL PREBENJAMÍN CAMPEÓN, el sábado, EN ARBOÇ

Fotografía enviada por Iván

3 - 0 contra Olèrdola
5 - 0 contra Arboç
5 - 0 contra Sant Jaume

2 comentaris:

Anónimo dijo...

He pasado el día en Cervera con los equipos de la Escola y desearía hace llegar a todos los que forman parte , más o menos directa, de la EFBCalafell la gran cantidad de felicitaciones que nos han hecho llegar los familiares de los otros clubes que han participado y la imagen dada por nuestro club y todas las personas que han acompañado a los chicos.
Pueden haber muchos motivos de sentirse orgulloso. Uno puede ser el título de los dos equipos en el torneo, pero los que hemos estado allí sabemos que el mayor título que se han traido nuestros pequeños jugadores han sido el trato recibido y el reconocimiento a su juego.

OLGA dijo...

Si hace unos dias disfrutamos en Cervera por el torneo que realizaron nuestros chicos del Prebenjamin A, hoy ha sido un día excepcional. Hemos vuelto a quedar CAMPEONES en el torneo de Campdevànol por segundo año consecutivo.
ENHORABUENA A TODOS LOS CHICOS Y ENHORABUENA A NUESTRO ENTRENADOR GUILLE que nos ha sabido guiar a los chavales desde hace 4 años a CONSEGUIR ESTE GRAN EQUIPO. YO SOY CALAFELL, CALAFELL, CALAFELL, YO SOY CALAFELL, CALAFELL, CALAFELL. FELICIDADESSSSSSSS!!!!!

Unordered List