jueves, diciembre 22, 2011


Infantil "B": Resumen

Infantil B:

Pues yo no os puedo decir en que posicion vamos ni cuantos goles llevamos a favor ni cuantos en contra ni victorias ni empates ni derrotas, pq no lo miro ni tengo el mas minimo interes, pero si os puedo decir que este equipo me llena de ganas de querer seguir trabajando todos los dias y de seguir esforzandome todos los dias en conseguir que ellos disfruten como lo hago yo...
Todos juntos formamos una gran familia, incluido los padres aunque bien sabemos que siempre hay excepciones, pero tenemos que seguir con nuestras ideas y con la filosofia de la escuela de la que tan buenos resultados estamos sacando todos...

Aprovechar como no para felicitaos las fiestas y el año nuevo, pero sobretodo felicitaos a cada uno de vosotros por la labor que estais haciendo en vuestros equipos, somos una escuela joven y grande...y sobretodo con mucho futuro!

Sin duda alguna me alegro de formar parte de ella y espero que sea por muchos años mas! Mas que entrenadores somo amigos!

PD: Hay que hacer cena ya, pero esta vez todos!

0 comentaris:

Unordered List