domingo, mayo 15, 2011


Prebenjamín "D"

El prebenjamín "D" celebró, a la finalización de su último partido del consell Esportiu, un alirón por su oficioso primer puesto en el grupo "B" de la 2ª fase. De 10 partidos jugados han vencido en 9.


Marc R., Marc S., Yeray, Sergi, Gerard, Sergio, Izan, Ferran, Pau, Albert, Carlos y Anuar son los 12 componentes de este equipo, formado por 1 jugador de 2º año, 8 de 1º y 3 jugadores aún de Iniciación.
(fotografía enviada por Dani S.)

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Hola, tengo felicitar a estos chavales y al entrenador, pero sobretodo he podido ver grandes pequeños jugadores, donde he podido apreciar, quizás vea mucha calidad, pero hay un chico, sino me equivoco es el número 10, que tiene maneras y mucha "picardia" jugando.
Pero en el Fondo quiero felicitar a todo los crios y sobretodo al director de orquesta, es decir el entrenador.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El colectivo de padres del prebenjamin D: Quisiéramos agradecer a JUAN RIOS, nuestro entrenador todo lo que ha hecho por nuestros hijos, lo afortunados que nos sentimos de que él los haya entrenado, no seremos los mejores pero, lo que hemos vivido no lo olvidamos, hemos disfrutado viendo a nuestro hijos jugar al futbol y el año ha pasado tan rápido que nos parece que todavia no ha terminado. Lástima que en partidos que juegan niños de seis años, tengamos que ver ciertas cosas, pero es así algunos clubs prefieren ganar aunque sea de esta manera nosotros nos quedamos con nuestro juego limpio.
Felicitar a la escuela por su dedicacion y esfuerzo, muchas escuelas deberian tomaros como ejemplo.
Muchas gracias Juan, y nos gustaria hacer una mención especial a IZAN, un gran jugador, y sin duda quien mueve el equipo.....
Nos vemos en setiembre, y feliz verano.

Unordered List