viernes, abril 22, 2011


La EFBCalafell CAMPEÓN y 3er clasificado en Prebenjamines

Excepcional el torneo de los dos prebenjamines de la EFBCalafell.
El prebenjamín "B", tras clasificarse 2º en su grupo, ha vencido por penaltis a La Floresta y perder en semifinales   contra el Can Rull. En el 3º y 4º puesto se ha impuesto al Pallejà por 3-1.
El prebenjamín "A" tras vencer con claridad en todos los partidos, ha tenido que llegar a los penaltis en la final contra un gran equipo del Can Rull.

CLASIFICACIÓN:

1) EFB Calafell "A"
2) Can Rull R. T. "A"
3) EFB Calafell "B"
4) Pallejà
5) La Floresta
6) Igualada
7) Nàstic Tarragona
8) Can Rull "B"
9)CD Ribes
10) FC Barcelona
11) Fruitosenc
12) Santes Creu
13) Ramón Sicart
14) Hospitalet
15) Cervera
16) Martinenca

5 comentaris:

Anónimo dijo...

Soy Iván, el entrenador del prebenjamin "b". Quisiera felicitar a mis chavales por el torneo que han realizado, por ese 3º puesto, pero sobre todo por el futbol que han realizado i las ganas que le han puesto. Estoy orgulloso de ellos. Tambien quisiera felicitar al prebenjamin "A" por su victoria en el torneo, a sus chavales i a Guille. Este torneo ha sido la culminación de un gran trabajo que se esta realizando por parte de todos. Visca el calafell

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar a la organizacion,todo estuvo correcto menos el tiempo que no nos acompaño,en segundo lugar felicitar a los chavales del Calafell por el trofeo y al resto de los equipos que nos hicieron disfrutar, y en tercer lugar felicitar al arbitro de la final por dar por fallado un penalty,cuando el mismo portero del Calafell reconocia que como minimo la pelota habia entrado la mitad,y es que el futbol en estas edades no tiene malicia y los niños,ya se sabe siempre son honestos y van disfrutar y pasar un dia agradable, como el que pasemos en Calafell.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON .

Anónimo dijo...

El arbitro estuvo correcto, ya que como bien dices, la pelota entró solo la mitad. Lo hemos repasado desde distintas tomas grabadas, y la pelota no llega a entrar totalmente. Y para dar un gol tiene que entrar todo el balón.

Anónimo dijo...

No he dicho yo "la mitad de la pelota".Si no vuestro propio porteroo que dijo tras ver las imagenes :reconozco que como "minimo" la pelota habia entrado la mitad.
El arbitro hay que reconocer que en todos los partidos estuvo correcto pero aqui erro,es normal es humano,y desde la posicion que se situo era dificil verlo bien,lo mas logico hubiera sido seguir con la tanda,pero claro era muy tarde y todos teniamos ganas de plegar.
De todas formas lo hecho hecho esta,solamente como dije antes felicitar al Calafell y a todos los que participaron.
Un saludo y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

A la final llegaron, a mi entender, los dos mejores equipos del torneo con diferencia.
Dos equipazos, donde solamente podía ganar uno y, como suele pasar injustametne , el campeón saldría de una tanda de penaltis.
Sobre el último penalti, fue una situación parecida a la sufrida en un Sevilla.- R. Madrid, pero con el problema añadido que el balón estaba al menos a medio metro de altura, por lo que la linea de gol no podía ayudar en este caso.
Tras verlo en diversos videos, es IMPOSIBLE saber si la pelota entra o no, por lo que la rapidísima acción del portero al volver a coger la pelota hace que no parezca gol.

Unordered List