lunes, enero 24, 2011


El FC Barcelona ficha dos jugadores de la EFBCalafell.

Bombazo en la Escola


Los jugadores Marc Domínguez (Benjamín “A”) e Imad El Kabbou (Alevín “A”), y tras dos semanas de pruebas en las instalaciones de Sant Joan Despí, jugarán la temporada próxima en los alevines del FC BARCELONA.

Han sido fichados !!!!

Ambos jugadores, que destacan por su enorme calidad técnica individual , han pasado por los prebenjamines y benjamines de la EFBCalafell donde han ido puliendo poco a poco la técnica colectiva.

El trabajo desarrollado por la EFBCalafell desde su formación comienza a dar sus frutos, y son varios clubes importantes los que miran con interés a Calafell. Villarreal, RCD Espanyol, Nàstic, entre otros, siguen con interés algunos jugadores y están en contacto con los encargados de la Escola.

Era un secreto a voces y sólo cuestión de tiempo que jugadores de la Escola pasarían a formar parte de clubes importantes.

Marc Dominguez ya estuvo la temporada pasada entrenando una semana con la Escola del FC Barcelona, pero ha sido esta temporada donde ha terminado de convencer a los técnicos culés de que su juego con ambas piernas no podía pasar desapercibidio.

Imad, técnica en velocidad con una gran finalización y visión de jugada podrá demostrar que es un jugador completo y de futuro.


0 comentaris:

Unordered List