domingo, octubre 24, 2010


Leido en el foro

"El alevin C ganó al Torreforta por 5 a 2 en un encuentro con mucha intensidad y igualado hasta el tercer cuarto. El equipo estuvo bien posicionado y agresivo en el campo jugando desde atrás lo que había pedido el mister durante la semana ya que en la anterior no se realizó. Marcaron Iván y dos goles de David Llanguas y Alex Criado cerraron el marcador ante un buen Torreforta que sin duda quedará de los 5 primeros al final de la temporada. Guti"

"El benjamin C ganó por 0 goles a 4 al Cunit B. Fue un partido bastante bueno en lineas generales, teniendo la posesión del balón durante todo el partido, donde el equipo visitante se dedicó básicamente a defender. Con lo cual cosa se combinó bien y creamos numerosas ocasiones de gol.
Aunque hay que seguir mejorando en la definición y mejorar sobretodo en el último pase. Los goles fueron de Ibra, Joaquin y Pep por partida doble. Guti "


"Victoria del prebenjamin "b" por 4 a 3 ante el San Salvador "A" en un vibrante partido de futbol que cualquiera de los dos equipos ha podido ganar. Nosotros con nuestro futbol y ellos con sus individualidades. Felicitar a los dos equipos por el partido que nos han ofrecido "

0 comentaris:

Unordered List